miércoles, junio 18, 2008

comenzando

suelo ser de esas personas a las que le pasan cosas irreales, fuera de este mundo y atemporales (porquè no)justamente por eso, no puedo privar al mundo (o a un eventual lector) de las tonterias en las que caigoy vuelvo a caery tropiezoy la piedra es la misma
sumandomè a un blog extraño en el que el muchacho de turno cita a sus amanteamiganoviaparejamujer con el mismo nombre, harè lo mismo.-
porque en esta vida, las cosas no pueden sino contarse.-
www.llamemosloesteban.blogspot.com

3 comentarios:

L.A dijo...

ésto es actitud!!!quiero empezar a leer ya tus historias!

como escribí cuando empecé mi blog "ahi vamos"...

besos desdeacá

............... dijo...

Hola princesa! qué lindo blog, recien lo descubro, viniendo de Pobresia (la gran telaraña de no saber dónde uno terminará, viste?).
Me gusta mucho lo que acá leí, voy a seguir ahondando.
besito y espero que me hagas una visita de princesa alguna vez.

Lilu

julia dijo...

AMIGA, cada vez me gustan mas tus historias, me meto tipo revista de chimentos.....te quieroooo