domingo, mayo 08, 2011

veniamos full full full. triple full. superando viejos tabúes y estructuras tales como: "el ex de mi amiga", "mi alumna de 3º polimodal" o "la hermanita de mi amigo".

yo ya sabía que con él. esto no iba a ser más que una canción de Arjona o el Waka Waka de Shakira. pero me metí igual, siempre convencida que el CD iba a cambiar.

un mes. que hace un mes. en la vida de alguien. son ¿cuánto? 30, 31 días? deberían haberme aconsejado que en èpocas de mundial y bicentenario las cosas se desdibujan facilmente.

de lo triple full que ibamos. a él se le dio. asi como que en un arrebato (a media mañana de un lunes y por chat... ¡HORROR!) decirme que estabamos yendo muy rápido, que se sentía presionado, que se sentía sin aire, que ya ibamos a hablar, que necesitaba un tiempo que porquecarajosnomedecislascosasenlacaraputo.

y yo, que nunca supe como ir graduando las relaciones. no le dije nada. esperé que el tiempo diese vuelta el panqueque.

pasaron los días y no me dirigía la palabra. pasaron los días y en su facebook ponía frases robadas del blog de Coelho como por ejemplo: "Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él" o "Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer" osea. ¡me acababa de dejar por chat! y ¡se ponía en reflexivo!

pasó un mes. no volví a saber nada de él. hasta que me cae la bomba. la bomba.

después de ese ABANDONO, a los diítas nomás. ¡EMPEZO A SALIR CON OTRA! ¡una nena! ¡y la llevó al casamiento de la hermana! ¡yo ya me había comprado el vestido!

después de esa humillación. lloré. me dieron anginas y conseguí un nuevo trabajo. y por sobre todas las cosas... me decidí a buscar una canción menos comercial para mi MP3.

extrema. fortalecida. sulfurada y volátil... le mandé el siguiente SMS (desde la página de Personal, claro)

no te deseo la muerte.

te deseo una vida eterna. sin guita, gordo, pelado, impotente y con una pendeja al lado que te cague a cuernos todos los fines de semanas y días no laborables.

4 comentarios:

Clarita Leprechaun dijo...

Me suena q esa historia me la contaste un día en Rosario o al menos era bien parecida.

Regio! (??)

María Paz S. dijo...

Ayyyyyyyy

Anónimo dijo...

gordocomehuevoss!!

GISELA LEITES dijo...

"te deseo una vida eterna. sin guita, pelado, impotente y con una pendeja al lado que te cague a cuernos todos los fines de semanas y días no laborables."