jueves, octubre 16, 2008

mi amiga y yo queriamos salir a toda costa
no habia vuelta atràs
llovia a mares pero ella y yo ya estabamos en el baile
fuimos a un bar al que nunca hubiesemos querido ir pero ahi estabamos y entre cerveza y pororò apareciò un incontable grupo de muchachos de la capital que habian venido a las carreras del TC
enloquecidos con mi ciudad enloquecidos con la noche enloquecidos con mi amiga y yo
nos empezaron a decir cosas bonitas y nos engatuzaron :) cosa que compraron mas cervezas y pororoses (plurar de pororò) y nos dijeron de ir a algun boliche, con mi amiga solo queriamos dormir... y fuimos.
nos subimos a una traffic y fuimos a... media cuadra que quedaba el boliche.
una vez alli bailamos con todos los del grupo... de brazo en brazo y de tequila en tequila y aparecio esteban rubio, ojos claros no era digno de esta princesa. un juan domingo conservador.
bailamos, conversamos, con la "isla del sol" de fondo... (algo peor) y mencionó el tan conocido: "vamos a un lugar màs tranquilo?" este me vio la cara de pelotuda.
y fuimos
yo no sabia a donde ir
en serio que no
el me decia: "no soy de acà, vos sabràs"
y no
asi que salimos a caminar
y llegamos al peor antro de perdicion e inmundicia de mi pueblo
esteban no podia creer ese lugar tan insalubre
esteban era muy fino, muy delicado, bordeando lo naif
algo que cueste $10 el turno no es lo que una princesaperonista hubiese querido para su noche
de fondo sonaba el griterìo de una loca (como fingen las mujeres!)
en nuestra habitaciòn la tv estaba prendida, no sè para que. a mi, particularmente, ver gente teniendo sexo y yo NO, me hace sentir... vacia
el acto

la cama no tenia sabanas. punto.

lo llamaron los amigos: "ey esteban donde estas? nos vamos para el camping ya"
nena me tengo que ir
bueno, andate
te acompaño hasta tu casa
no, gracias
pero te acompaño...
NO

recomendacións: saber negarse a tiempo es la clave

sè que por ser 17, dia de la lealtad peronista, mi esteban deberìa haber sido mejor y màs apasionante pero las cosas no siempre son como uno las quisiera

14 comentarios:

dijo...

saber negarse a tiempo en más que clave!!!
Feliz día de la Lealtad!!!
mil besos

Billy dijo...

princesa no me gusto tu esteban.. encima porteño (por lo que entendí) ( y mi viejo entrerriano siempre dice "porteños de mierda")
el día de la lealtad era para un esteban bien pero bien peroncho. (no como yo que parece que soy medio gorila)

(el exceso de paréntesis se debe al alcohol) ()()()()()()<--mira que simetría <--mira que uso de la tilde!

Druida del Sur dijo...

armas para el pueblo YAAAAAAA

JEJEEEEE ERRRRRRRRPPPPP

L.A dijo...

ah no no nooooooooooo...es un boluuuuuuuuuuuuuuuuuuudo. No pudo gustarme más esta historia de este esteban, no tanto como el esteban en cuestión que era un poco bastante mongo. Igual, mi parte de "saber negarse a tiempo es la clave" hubiera sido antes de el tan conocido "vamos a un lugar más tranquilo?".
lealtades peronistas para ud mi queridísima.

Anónimo dijo...

Estemmmm, muy fuerte princesa! Es muy fuerte.
Quiero pedirle disculpas por la alegría que me da volver a leerla, pues, su historia, como ya han dicho los camaradas que me anteceden, es poco digna de una descamisada princepsa peronista!
Escuchemén: pásese un poco de Lisoform, por farol, dónde fue ud a parar!!!
Hubiera sido más mejo incluso pasear por el Pasaje Baucis o tirarse debajo de un árbol del parque Urquiza o mimarse (si acaso ésto era posible con ése Esteban) pegados a las paredes de la iglesia de san miguel!!!!
TERRIBL SITUATION!
Pero vamos, que el peronitsmo es juerte, no se me venga abajo!
Todos estamos con ud!
Viva peró!

besos en nombre de la lealtad, el amor y la amistad!

Domingo*s dijo...

que lindo lugar de encuentros este su rincón de comentarios...Como para cruzarse con la querida emeelete...Por más que no firme...sigo visitando los mismos lugares...
yo se que andaba extrañando mis comentarios pero este juan domingo viene de capa caída y cualquier intento de comentar podría arruinar cualquiera de sus estebanes.
Solo puedo decirle que mi vínculo con sus letras como con varias cosas en la vida, es el del vicio: siempre quiero más y más seguido.
Maldita ansiedad patológica a veces no está bueno. Y no me conteste que la enamoro, porque ya lo sé.
Besos nublados de latex

Uqbar dijo...

Sin embargo decir no es a veces más difícil que convencer a cualquiera de un sí. A veces hay que negarse para reafirmarse, así es la vida. Una de cal y otra de arena.

Anónimo dijo...

Queridisimaaa Princesa Peronista,
eu no voy a dar detalles de aquella noche que fue mas o menos como ud. relata, pero no tanto, pero algo diferente, je... y la verdad SU Esteban, no merece más comentarios. Ahora si pasa por acá, no caben dudas, que encontrará su espejo. Y lo mataste, princesita.Je.
Si me dejás sumo algo, te acordas de 'la paleta' que nos comimos al salir de aquel boliche en el puerto, digamos un poco de azúcar, para esa sobredosis adolescente de la que salimos corriendo, tomando calle Corrientes, y luego si, vos TEquila,? yo recuerdo Daiquiri, y que otro Esteban tropezóse y entonces se corrió por el escote, y bailamos y ya...que noche Princesa!! qué noche! jee...

Siempre es un placer recordar recorridos por palacios!!no?
Besos cortesanos,
Musa

Anónimo dijo...

me olvidé decirle, que no deje pasar tanto tiempo, si sabe bien que hay un par de descamisadosestebanes en el placard, esperando, que ud. fiel representante de la corte peronista, les de vida...
si necesita ayuda, una descamisada con memoria, compañera de rutas, gorila por estigma, je, en fin... le da una mano.
cariños
Musa,

ru dijo...

los hombres del tc nunca valen la pena

Anónimo dijo...

Eh, súperprincesa, mire si mañana, asistiendo al Chorideleuze se encuentra con un otro Esteban, y viene el amor, el acto, el pororó, la pelopincho, la lluvia en los zapatitos, mire, mire si...

Ay, emociónome muchisísimo!

abrazos en el nombre de Gilles.

Anónimo dijo...

ay qué emocion!
todas proyectamos aventuras en usted!

sii!!
:)

Her Tololo dijo...

Y si, como el resto de tus lectores tambien esperaba un Esteban que en medio del acto se pusiera a gritar: "Viva Perón Carajo!"

Para mi que estuvo mal de entrada... pororó con cerveza... terminan todos recontra inflados.

El Gato de Cheshire dijo...

me estoy poniendo al día con las emocionantes aventuras de una princesa peronista extraviada en esta ciudad tan llena de moteles de mala muerte.
Cuando quiera me llama y le presto mi casa princesa, pero por favor, un esteban así no vale la pena el riesgo!
Gato engatuzado