martes, noviembre 25, 2008

una princesa como yo se merece lo mejor, a saber: joyas, ositos de peluche, boletos de colectivo, manzanas verdes, ensaladas rusas y helados de grido un viernes a la noche.buscando este ultimo elemento fue que me encontre con el esteban mas desagradable que alguna vez yo quisiera haber conocido. era rubio. y muy creido.

la cosa se dio asi.

del chat, claro.

princesa estaba enloquecida, salia de una relacion aburrida y se metia en otra. y se tuvo q conectar. al igual que el esteban del alfajor de chocolate negro ÊL me habia pedido admision. no suelo ser tan... accesible. mi mail princesaperonistabuscajuandomingo@hotmail.com tiene muchos contactos y bueno, hay que darle lugar a todos.

queria encontrarse conmigo a toda costa, un lunes? un mièrcoles? a mi que me disculpen, pero los intersemanales me los reservo para los descamisados de siempre. en ESE momento lo tendria
que haber cancelado.

como toda histerica le dije un par de veces que no, la insistente soy yo, no el otro. me pidio que le mandara fotos, y le pase un par de mis ultimas salidas, me dijo que era rara, que le gustaban las chicas mas comunes, que porque no me sacaba una foto de frente como todo el mundo: en ESE momento lo tendria que haber cancelado.

la tercera vez que me invito a salir le aceptè. olvidada de los rencores de cuando se metio con mi rareza, le aceptè un helado, le pedi que me pasara a buscar por el centro, tocaba una de las banditas de moda en mi pueblo y no me la queria perder. a todo esto el dia convenido me mando 7 mensajes, me hizo cuatro llamadas (dos perdidas) y me tuvo de chat hasta 5 minutos antes del encuentro... en ESE momento lo tendria que haber cancelado.

me hace sonar el celular y bajo. al no verlo lo llamo y me dice (textual): estoy en el corolla gris q esta estacionado, no me ves? no se cuales son los corolla. no distingo la gama de grises. dale nena, subite que tengo el aire prendido. lo veo, me subo. por 10 cuadras no hablamos de nada salvo de: no anda nadie por la calle un viernes eh? en ESE momento lo tendria que haber cancelado.

paseamos. seguimos paseando. volvimos a pasear. para hacer algo distinto paseamos. le hicimos un surco al rosedal de tantas vueltas. entre paseo y paseo cruzamos algunas palabras hasta que dijo lo siguiente (textual): en casa tengo una pizza frizada, la calentamos y vemos una peli. mi amor. si yo viera "pelis" con toda la gente que me ha dicho "vamos a ver pelis" hubiese creado el cineclub entrerriano. junto a mi unidad basica claro. en ESE momento lo tendria que haber cancelado.

y tuve que ir. tenia aire acondicionado. una hermosa perra. maraton de halloween de los simpsons. que mas queria? ah! él queria atracar. cierto. un beso, una pelea. otro beso, otra pelea.

el acto.

Fiesta de farsantes en la espuma social invitame a pasar. Chico dandy, rey farsante diferente igual del suburbio que se escapa.

Que me pasa que me esta pasando aunque me sobren motivos no me estoy quejando la vida me hizo mujer y alguien lo tiene que hacer aunque me sobre el dinero voy a echarme a perder nací para mantenida y no me gusta el esfuerzo nací para mantenida sin sueños.

Lo anterior fue sólo un mal viaje, lo que ayer viví hoy trato de olvidar, si divagué perdido entre las aguas, ya estoy bien, no se preocupen más, un mal trance que el destino, interpuso en mi camino, eso es todo y no ha sido nada más.

(claro que quiso anal, claro que quiso sin preservativo, claro que nunca apagó el aire, claro que quería ver los simpsons, claro que no dejó que lo abrazara. en ESE momento lo tendría que haber cancelado. y lo hice. a los 15 minutos estaba en mi casa, conectada eliminándolo de mi lista de contactos)

Soy muy puta y no trabajo para vos mantenida, en un estilo ya sin vida yo pertenezco a cualquiera no al que me pueda comprar.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh la pipetuá.
Merde.
M-E-R-D-E.
Se puso como loca, princesa!
Upppppa.
Una vez más, muy fuerte.
Pero, dígame, ¿no tendría ya que tener un poquín más de cuidado con estos ñoños de Estébanes que se encuentra? Claro que pensándolo muy profundamente, si rechaza a casi-todos, quién le dice que se pierde a alguien que tiene corazón, pero, tampoco para hacerse pelota con cualquier banana...
Me hizo reír mucho lo de que "no reconoce la escala de grises", aaaaaajjjjjjjaaaa!!

Bueno, quizás si hubiese venido al Chorideleuze, un otro Esteban, seguramente más dulce (pues eran un ricor de muchachos los que estaban, todos ellos cerveceros) la podría haber invitado a juntar hojas de una vereda cualquiera, o a escribir en papeles satinados, no sé, pero seguro seguro, le hubiera dado un abrazo.

besos en canastitas navideñas peronistas.

Gringo dijo...

Princesa peronista........., mirá vo... Decime 5 verdades.... del justicialismo:
1-
2-
3-
4-
5-

Pero de memoria, eh? nada de andar estudiando.
“Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho. En nuestros días, ser peronista es un deber. Por eso soy peronista”

El Gato de Cheshire dijo...

princesa
soy su más grande fan
su próximo editor.
tendrá que ser su libro
un manual
de las escuelas del peronismo que viene
pertenecer a cualquiera que no nos pueda comprar
es ud. la Eva del siglo XXI
la Eva mundial

Anónimo dijo...

el mejor de todos hasta ahora?
puedes ser?
sí, es.
por lo menos para mí, sí... es.
el comentario es choto?
sí.
habrá mas estebanes estevanez?
eso sólo lo sabe Perón y usted.

saludos vó.
me encantó la paranoia del final de mezclar letras de canciones para contar la situación.

Domingo*s dijo...

ay, ay, ay!
te amé con el primer parrafo y las primeras rimas; y como el comentario anterior: ESTE ESTEBAN... Lejos el mejor!
Pero todo esto le pasa porque usted ya tiene su Juan*Domingo...
Y si... a la primera tendría que haber cancelado, pero no hubiera conocido la gama de los grises corolla... Y menos hubiera tomado helado; y tampoco hubiera escrito este Esteban tan inesperado.

No se niegue al amor*princesa, con un coche como ese quien no se enamora. Y no es que sea materialista...

Besos en globo aeroestático!porque estos esteban se van para arriba.

P/D: Ahhh fijese como comienza la segunda frase...

L.A dijo...

ya se lo he dicho pincesa de los upites peronuscos...el mejor de los estebanes que ha escrito y sin dudas, el peor que ha encontrado hasta el momento.
me mata que no distinga la gama de grises, ahí me descolocó de la risa. Y cuando viene "el acto"...eso es shuperiooooooooooorrrr.
no me haga un feo con los estebaneses que será unos gorilas pero ud es la dama peronista que los hará reventar. iiiiiiiiuuuuuuuuu

Billy dijo...

princesa peronista, usted es muy graciosa.

espero que este no sea el mejor estaban, que existan muchos mas. es un pensamiento egoísta querer que sufra para nuestra diversión

pero es un pensamiento egoísta de fan

Anónimo dijo...

Cuándo fue que el peronismo y el estoicismo hicieron escuela única?
Cómo hace para no desmigajarle los huevos de una patada a todos esos momitos?

Genial Príncipa y mendiga peronista.
la queremos, aunque su sufrimiento, "estúpido como la vida misma" (una cita no sé de quién que me encantó), nos regale tan buenos momentos.

El final, fue increible!! Ahí la posta.

muchos Besos.

Vlt.
pd:Al parecer habremos Chorideleuze 2

pupiespinoza dijo...

Hola ! Te visito por primera vez y en Navidad. Soy entrerriano como vos aunque viva lejos. Empece a tomar mate de vuelta y al pibe que alquila un cuarto en casa y que es catalán le gustó así que casitas mas casitas menos igualito a mi Colón.
Mi blog de poesía y cuentos cortos: delirumsur.blogspot.com y el otro para saber quien soy y quienes fuimos: aliasjulian.blogspot.com
Besos y Felices Fiestas a vos y tus lectores !
Pupi Espinoza, amsterdam, holanda.

Anónimo dijo...

Princesa, camarada, felicidá, felicidá para ud!

Espero haya recibido bien el año, mire que se viene brava la cosa, hay que remontar el barrilete, pensar nuevas alternativas para los descamizados todos.

Toda la juerza envíole, con la manita en alto, haciendo el ademán que corresponde, luciendo cualquier anillo que señale al cielo, con las uñas bien pintadas de rojo pulenta.

besos de a montones.

Pasionaria dijo...

feliz de leerte!
hace mucho no remontaba estas paginas de callejones iluminados por tus lucidos desvarios...

saludillos oceanicos*

Anónimo dijo...

¡Compañera princesa!

Quiero hacerle un "acto", un acto de desagravio. Por tanto, monito nuevomediorico (sabía que el Corolla es en auto más económico de Toyota, solo una descamisada se impresiona con tan poco), de dandy nada y de farsante todo, comiendo pizza frizada (¡PUAJ!) solo le falta bajarla con champaña y de fondo: la Mona o Rodrigo.

¡Ha de ser menemista ha de ser!

Mi dulce princesa bastardeada, déjeme que la acoja en el corazón de este pueblo mancillado que merece redención.

Le mando un abrazo peronista interminable................................................................................................................

Lince NO-VIO-NORMAL

Anónimo dijo...

Este humilde fitito ha regresado, y ya dará la cara, pero no se apure -ni me apure- porque si me acelero fundo biela.
Yo, en esta etapa de mi vida, me propongo antes que mirar las caras ver un poco más hacia adentro para saber primero, aunque sea aproximadamente, lo que yo quiero. Luego trato de dirigir mis ojos a quienes me quieren y me valoran, porque eso es quererse de verdad. Si desesperamos seguro que nos perdemos y hasta podemos caer en pozos ciegos.
Yo, no soy de aconsejar, pero Lince NO-VIO NORMAL y se hundió en un amor no correspondido ahora este felino está en busca de la armonía perdida, y es posible que en ese camino nos encontremos o no… Lince en este momento aspira a ver bien y, si se da, también pretende ser novio normal.
Yo, no creo que usted esté tan necesitada, como para hacer los papelones que hace, una mujer que escribe tan bien y con tanta sensibilidad debe tener admiradores de sobra y, algunos, de verdad valiosos.
Yo, le puedo hacer un “acto” más y no estaría mal, pero si logramos alcanzar la perdida virtud peronista de la lealtad este descamisadito le hará “el mejor acto de su vida”: ¡le hare un 17 de octubre del 45! Y ese, será un acto eterno… Pero “todo a su tiempo y armoniosamente” como dijo el General.
Yo, no quiero ser producto de su necesidad sino de sus más altas aspiraciones –¿me entiende?
Un abrazo peronista y …¡Hasta la victoria siempre!
(ups) -Che se me escapó- esa frase no era de juandomingo)
Lince

Anónimo dijo...

Hola princesa, tus historias me pusieron reloca, fue como un espejo cruel, esos que te muestran todo: ese pelito fuera de lugar, las ojeras, que debí haber usado más tiempo la ortodoncia un año más, etc., etc., etc.
Y cuando leo a ese Lince, también me siento tocada por su visión penetrante, se nota que el no sabe lo que es la necesidad, pero en la rama femenina te comprendemos, las muchachas peronistas somos incontrolablemente putas ¿y qué?
¿No merecemos un novio normal por eso?
Lince: que bien escribís y describís, pero sos medio facho, como buen muchacho peronista.
Princesa, si te sobra este lince NOVIONORMAL tiralo a la popu, nosotras las peronistas plebeyas sabremos ser leales a cambio de palabras lindas, y...eso sí, que nos aguante el ritmo de la marcha sin acabar antes de llegar a “combatiendo el capital” .

tweetydel83@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo le hablo con el corazón princesa, luego lo que escribo no son habladurías, sus historias me conmovieron. Y yo no la jodo, son otros los que la joden y, sobretodo, ¡usted misma!
Yo aquí estoy, me he presentado en su corte y le traigo de tributo este tiempo que le dedico. ¿Qué más quiere? (la primera y segunda hoja de mi DNI), se la mando, pero eso lo puedo hacer a su correo privado.
Yo soy un buen descamisado (incluso puede que sea el mejor) pero ¿un intersemanal a mi? ¡Nooooo de ninguna manera! Yo le haría un acto eterno, de domingo a juandomingo le daría suave y duro sin importar la pinta si es que dulce y leal.
Yo no soy el muchacho del martes ¡NO! Ni ahí.
Yo soy: ¡un NOVIO NORMAL! Nada más y nada menos.
Y a Tweety le contesto a su correo que generosamente dejo al final de su comentario.

Lince
(lincenovionormal@live.com.ar)
Adiós muchos adiós.

Posdata: ¿Pollera de lana?!!! Cubrasé con algo más fresco, y ya sabe, si quiere que la desvista deme la exclusividad o nada, sino siga por ese camino y se pondrá viejita sin un verdadero amor.

Billy dijo...

epa!!! me puse receloso. de dónde salió este lince? la internet litoraleña esta que arde de hot.

yo que nunca fui el chico del martes te pido princesa algún post más. la hinchada te quiere leer.

Anónimo dijo...

esto me supera... ampliamente.

Me debato internamente, en todos mis yoes perdidos en lo hondísimo de mi ser qué está aconteciendo en el peronismo "básico" que el General soñó. Son intermitencias, llamados intergalácticos que generan la interpenetración total entre descamizados.
Amemosnón, hagámosnón un mismo y aterciopelado alcaucil!
Hay que des-pe-gar, creo yo, y he aquí que un primer paso sería: un nuevo y pasional post suyo, mi estimada princesa.

(disculpe esta intervención roquet, es consecuencia de los tiempos que corren).

le dejo mis más dulces saludos.-

Anónimo dijo...

Billy:
No te pongas receloso, ni medio celoso te pongas.
¿Sabes cual es el colmo de un lince?
Tener los ojos más extraviados que Nestor K.
La otra vez, me lo encontré a Clarence el león de Daktarí ( the Cross-Eyed Lion) y me saludó rugiendo:
-“¡Qué haces bizcocho!” a vos te parece…¡qué caradura!
En el país de los ciegos un bizco fue presidente, pero yo con 50 pirulos sigo firme en la misma Unidad Básica disputando siempre la conducción de la “gloriosa JP” (seccional 10 de Villa Lugano).
Yo , y lee bien lo que te voy a decirBilly: yo milité en los 70 con “Bombita” Rodríguez que hoy triunfa en la tv. Pero yo, en cambio, continuo haciendo laburo barrial blog mediante, porque la mástica puede faltar (anoche cené un Guaymayen como único plato), pero la mística es lo último que se pierde.
Así que:
¡VIVA PERÓN CARAJO!
Perón o muerte ¡Volveremos!
Princesa conducción (si me da bola…)
¡Y ojo! yo no soy un pollerudo pero hay una sola patronal que respeta un muchacho peronista y esa es la jermu oficial.
Si Tweety, tengo 25 años como te escribí, pero de militancia pos-dictadura:(
(Chau, me quemé solo con purreta, eso me pasa por tanta palabrería como dice princesa)
Bueno, un abrazo peroncho para vos Billy.
¡Ah!Y estoy de acuerdo con mlt, ¡que hable la Princesa! ¡que hable!¡ el balcón esta listo y el pueblo la aclama desde el calor de la plaza (una Pelopincho por acá)
Lince

Anónimo dijo...

Si, x Dio ¡sin patillas!
Pero esta plebeya compañera está hoy de luto, se me cayó otra ilusión y van….
Lince no es el novio normal que empezaba a soñar, es más añejo que mi papucho legítimo, 50 PIRULOS es muy fuerte. Lince, usted además de bizco debe estar rechicato por el paso de tantas marchas partidarias y militares.
¡Con razón es tan sabio!
Lince, dígame que usted es un personaje inventado para divertirnos, Xfi y lo como a besos. Estoy esperando queme escriba a mi correo ¿o lo dijo solo para hacerse el interesante con Princesa?
Por otra parte, estoy feliz de reencontrarme con la abanderada de los humildes. Compañera Princesa, acuérdese de esta necesitada, pero yo no quiero estebanes, de esos tengo pa´hacer dulce, pero si le sobra un NOVIONORMAL no se olvide de esta leal luchadora.
Se me ocurre que estaría bueno hacer una marcha triunfal para una efeméride que lo amerite y luego todos juntos terminemos en una orgía populachera en la Sociedad Rural u otro monumento del gorilismo. Me imagino vestida en la celeste y blanca (y nada más) subida a los hombros de un Lince de Carta Abierta.
¡Hay lo pienso y me mojo toda!
Los abrazo a todos en mi corazón y en especial a Lince si tiene menos de cuarenta. (no es x discrimar eh…), es por… ¡SI! Es por discrimar ¿porqué no? ¡Muera la hipocresía!
Viva Perón
y su heredera política princesaperonista

Tweety de Barrio Norte

Anónimo dijo...

No tiene 50 y es un personaje, pero la ama a ud. princesa.
Usted no tiene que recorrer nada los compañeros están todos a sus pies. Será por esos zapatitos tan... tan... como llamarlos?
Tan peronistas!!!
No se lo pierda a Lince que es todo un juandomingo.
Ahora cuentesé otra historia para sus seguidores...
Pañuelo al aire
Tweety

Anónimo dijo...

¡Pero que buchona que sos Tweety!
Hay comentarios que no son de blog y otros de mail, unos son públicos y otros privados, excepto que el correo sea con copias, esto es elemental y usted es muy inteligente para que yo se lo tenga que marcar. Ahora sé de donde viene la frase: “me lo contó un pajarito”, eso viene de sus deschaves, que además tienen bastante de libre interpretación, a saber:
Claro que amo a la abanderada de los humildes, pero no por ella en si misma, sino porque justamente, ella es “abanderada”, la amo porque es la portadora del símbolo, la amo porque a través de Princesa amo a todos los necesitados -¡pero ojo que no es el amor de la señora gorga que honestamente pueden ocuparse de los pobres!- la amo porque merecen ser queridos y porque yo mismo soy uno de ellos. La amo porque nos falta y nos sobra amor (aunque nos hagan creer que eso es cursi, demodé y otras patrañas).
Es cierto que princesaperonista además de símbolo es materia, es piel (oscura -aunque sea blanca teta-), es fibra (en tensión por tantas agresiones de este mundo cruel-), es carne (como la Coca Sarli) y, especialmente, es GRACITA, es decir, además de representar ella “ES” y es un ser humano además de una tela que habla de muchos otros.
Yo en ella puedo amar en ella a todas las chicas venidas del campo en clase turista de un tren que ya no existe, o a todas las inmigrantes traídas por la mar al hotel de inmigrantes, yo puedo amarla aunque la princesa que escribe sea una tilinga autodestructiva (escribo figuradamrnte). Y, desde luego que puedo llegar a amarla a ella también y por ella misma, (se llame como se llame) con todos sus tropiezos y agachadas, pero a esa mujer concreta, hoy por hoy no la amo en el sentido más habitual del término.
¿Esta claro?
Bueno, ahora que princesa nos cuente, pero con ganas, de su Esteban de anoche o de su ultimo Esteban, no de chusma, sino porque sus relatos hablan de la condición humana más que un tratado de antropología filosófica.
¡Queremos leer!
¡Queremos leer!
Lince NO-VIO-NORMAL

po(br)esía dijo...

princesa intacta:

Yo esperaría de una princesa peronista que tienda una buena celada al Esteban oligarca. Que planifique venganzas, y así pueda reivindicarse como sujeta femenina capaz de revolucionar su mundo privado. No una revolución pasiva, porque pasivas sobran. No el Mundo Privado de Gus Van Sant. Hablo de algo altisonante,conmovedor, rutilante y visible. Un Esteban que en la mersa de los guapos no arrime ni por equivocación, como dice el tango. Porque siempre la Princesa queda de llorar, o de escribir. Hehchida de odio, de literatura.

Eso de la cola le molesta a la gente que tiene otras opciones. Se quejan de llenos. Como la clase media.

Salen besos de acá, donde me toco...

s | p

La última mariposa dijo...

A veces esta bueno juntar experiencias solo para indignarse. Y si tenés un blog, postearlo y que se indignen muchos.

Saludos!

Monica dijo...

no se de que vale aceptar todas esas salidas con personas que no nos gustan o que terminan siendo lo que no queremos. Desde que trabajo en el grido en santa fe veo muchos de estos casos, se les ve en la cara a las parejas tomando un helado que uno de los dos no quiere estar ahí