sábado, marzo 14, 2009

èl no querìa ser un esteban. lo negaba a cada rato. los ninguneaba y, al ningunearlos a ellos, me decia que NO a mi. a la princesa.
no sè el nombre. con màs razòn ponerle esteban.
comenzò enamorandosè de mi. ERROR.
quiso enamorar a otras. ERROR.
por algùn lado salta la ficha.
se tomò el atrevimiento de hablar conmigo en privado y no se animò.
desvariò demasiado y no supo llegar a buen puerto.
la cosa se dio asì.
del chat claro.
la princesa estaba en bùsqueda de un nuevo esteban. ya sea actual, ya sea de vidas pasadas. ya sea inventado.
y la presionaron.
a este se lo cruzò asi. de la nada. apareciò solo. como todos los estebanes. nadie lo invitò a pasar. se colò como quien se mete sin invitación a un cumpleaños de 15 despues de las 12. y la quinceañera se emocionò.
le seguì el juego. me dijo palabras bonitas: "Mi dulce princesa bastardeada, déjeme que la acoja en el corazón de este pueblo mancillado que merece redención." "Yo le puedo hacer un “acto” más y no estaría mal, pero si logramos alcanzar la perdida virtud peronista de la lealtad este descamisadito le hará “el mejor acto de su vida”: ¡le hare un 17 de octubre del 45! Y ese, será un acto eterno" "Yo en ella puedo amar a todas las chicas venidas del campo en clase turista de un tren que ya no existe, o a todas las inmigrantes traídas por la mar al hotel de inmigrantes, yo puedo amarla aunque la princesa que escribe sea una tilinga autodestructiva" ¿ME DIJO TILINGA? se perfilaba esteban desde el vamos... y me atrevì a ponerlo en ese lugar.
durò tres dìas el engatuzamiento.
pasamos al chat. comenzó una charla sin sentido en la cual alababa algunas partes de mi cuerpo, en la que se sucedian desvarios sin sentido pero divertidos. consideraba que esta princesa se sentirìa bien con una chocolatada en la barranca. comenzò a hablar de los anales del peronismo sosteniendo que los habìa vivido. se produjo un silencio cuando me di cuenta de que realmente tenìa 40 años y yo hablaba con un HOMBRE de 40 años. alguien que supere en edad a los hermanos de la princesa està fuera de sus dominios. pero seguì la rotativa, hasta que comenzò a atascarse. ya se pasaba de vivo al decirme que cuando me viera ibamos a estar juntos y que me harìa "el acto". tenìa una cierta fijacion por el peronismo. lo cual comenzò a asustarme. no me hago cargo de mis descamisados. mucho menos de las emociones que en ellos genero. con una simple excusa se mandò mudar. no sin antes decirme que a los dìas andarìa por mi pueblo y "vemos que pasa" aja le dije yo. aja le dije yo. aja le dije yo. cuantos ajas?
no me emocionó mucho la idea de verme con una persona tan... grande? a lo cual, al rato ya pensaba en eliminarlo.
EL ACTO.
dejò que me alejara un rato de la pc y mientras tanto me mandò un mail. en ese mail me decìa que todo lo hablado habìa sido mentira, que èl no queria ser un esteban y por lo tanto me mentía para que no lo conociera. para que me lo inventara y luego sea EL quien me dejara. no yo. no sòlo se metiò con mis relaciones con los hombres sino conmigo. tuvo la osadia de criticarme. meo fuera del tarro, quiso cagar màs alto que el culo. se atò los cordones siendo que era foto carnet. se desubicò.
con los dias me fui enterando de cosas de este sujeto y de lo màs importante que lo define completamente: se lo tomò como deporte. aquel gato de basural tuvo la cobardìa de meterse con otras princesas y mentirles asi como lo hizo conmigo.
Succioné la luna.Hablé demasiado pronto.¿Y cuanto me costó?Me arrojaron desde los rayos de luna.Y navegué sobre estrellas fugaces.Tal vez llegues a presidente.Pero diferencia lo correcto de lo erróneo.O en la inundación construirás un Arca.Y nos llevarás navegando hasta la luna.
èl no queria ser un esteban. lo negaba a cada rato, los ninguneaba. que pena por èl. fin del 6º esteban.
p.d: muy importante: no confundir gordura con hinchazòn. como buena la princesa es buena, pero como mala es mejor (como soraya montenegro diciendolè "pepenadora" a marìa la del barrio)

19 comentarios:

Floripondia dijo...

La Marginal!!!

Anónimo dijo...

mis compañeros de criquet y yo casi tenemos un colapso al leer el blog. ya le llegará la cuenta del médico que tuvo que antenderme cuando leí acerca de estas relaciones insanas dentro del partído

LUCIO AZCUÉNAGA

Anónimo dijo...

Princesa

1/
Disculpeme si la embandero.
pero es que usted es tan boluda y tan inteligente que se me aparece como la mesias de Nosotras, todas Nosotras, las desclasadas de algún lejano reino de un nunca jamás.
Yo la idolatraría si no fuera que idolatrar es de irracionales. JAa
---
2/
La perversión de este Esteban estuvo a punto de enamorarme, por suerte ustéd es mejor que yo.


---
En serio un poco. Escribís tan bien que me dan ganas de matar.


Afectuosamaente: Vlt.

Anónimo dijo...

espero que el último esteban, el de palabras elocuentes no sea el esteban que se me ancló en el pecho. podré saber si es el mismo? y si no lo es... cuántos estebanes de esos hay dando vueltas?!

Anónimo dijo...

ay ttn! jaja genial
beson
efe

Gringo dijo...

muy ingenioso......
cómo escribís.
Mjhmmm,.... me cuesta explicar un poco lo que quiero decir.



Me rindo, se me fueron las palabras.
aaaabrazo:

SrGringo

Billy dijo...

creo que estamos ante la presencia del primer esteban menemista.

L.A dijo...

mooooy grossa esta historia meaaaaaaaaaaamorrr. una a los estebanes los cala del principio. Y este fue de lo peor.
maria la del bayio...naaaaaaa, yo alguna vez la vi.

besutines peronistas ( aunque hoy deberían ser yadicales)

Anónimo dijo...

Y recien ahora leo la última entrega................y Alfonsin murió de pena capaz...
un anónimo, no más...

Anónimo dijo...

Alta escritura la suya y ni hablar del manejo (y desmanejo) del último Esteban ¡un capo! en psicopatear mujeres un caso claro de histeria masculina,enamora y agrede al mismo tiempo por algo no quiere o no puede llegar al acto.
Yo con el chamuyo de ese misterioso Esteban me acuesto hasta la Estatua de la Libertad.

¡Buena suerte en el amor!
Srta. escritora

Anónimo dijo...

Srita. escritora, al norte no la acompañaría por muchas razones entre otras porque antes de acostarme a la frígida obra escultórica prefiero pasarme un finde frente al río paraná con una criolla bien calentita. Pero, ojalá se filme una peli sobre su viaje, me imagino el título: "UNA PRINCESA PERONCHA EN NY"
Dirigida por Woody Allen ¡Guaaauuu!!!
Eso si, Kristina se moriría de envidia!!!

Anónimo dijo...

Kris-Kris-kristina
suspira y fantasea con que la selecciona un director. Tiene el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales pero no lo tiene a Woody.
Cortén dice Pino Solanas, mientras Nestor ve una de la Coca Sarli.
Pobre Kris y pobre mi princesa peronista quieren ser Mia Farrow. No chicas, el protagónico de la mujer engañada no es para ustedes.
Ahora princesa paranaense si usted quiere ser adornada y azotada bue... contra gustos...

Anónimo dijo...

Ud. es la protagonista, usted es una PRINCESA la otra es una republicana de reparto. Además, si yo le doy unos chirlitos no le voy a mirar la cara justamente...

Anónimo dijo...

Siii!!!
Los descamisados somos guasos, somos el aluvión zoológico que se moja las patas en las fuentes de la Plaza de Mayo.
Pero dígame la verdad, ¿nunca fantaseo con recibir unas palmaditas? y/o un mordisquito…
Bueno imagínelo ahora.

Anónimo dijo...

T vas a Mex?
Ud. es muy críptica y no estoy seguro de entenderla. Pero si se va Chiapas ke buenooooo, hay te acompañaría, no hay como el turismo revolucionario...JA
Eso si si va para los pagos de MARCOS no regrese con una influenza porcina como recuerdo de sus andanzas por el sur del norte. Yo prefiero un llavero o una postal.
Bsos (las palmaditas las dejamos para despues del break)

.gbrl dijo...

pff, escribis demasiado bien..... hola, tanto tiempo, hola ^^

"Succioné la luna.Hablé demasiado pronto.¿Y cuanto me costó?Me arrojaron desde los rayos de luna.Y navegué sobre estrellas fugaces.Tal vez llegues a presidente.Pero diferencia lo correcto de lo erróneo.O en la inundación construirás un Arca.Y nos llevarás navegando hasta la luna."

RADIOHE-LADO! :D

Anónimo dijo...

Aló Presidente(?): vos escribís tan bien que me dan calambres en los pies, en ambos, y me recorre un escalofrío que ni te cuento si me alcanza. Muy buena traducción la del comentario de arriba eh. salud.

mlt dijo...

Se la extraña, Princesa de zapatitos pulenta.
Y la verdá, ojalá demore en encontrar un Esteban, y encuentre, sin embrago, a alguien que no deje que ud escriba debido a su magia y sus plumas.

AH, UNA COSA MÁS, Y NOS VAMOS:

VIVA P.!!!!!!!!!!!!!!

Javiera. dijo...

Esteban esteban... me gustó mucho la historia. Está contada como de amigo a amigo.

Saludos.