domingo, septiembre 22, 2013

nació con menem

THC: tendría que haberlo cancelado. Conversación con Elvira a la hora de la siesta: Princesa: siiiii. porque él me mando sms a eso de las 2.30 preguntadomé si estaba en el recital, y le dije que sí y ya luego el subió a tocar cuando baja ya no lo veo y luego lo veo y bailamos un toque luego, al ratito veo que me había mandado un sms diciendo "nos vamos a hacer noni juntos?" entonces me acerco y le digo: recien veo tu sms. vamos? o vamos a la fiesta? y dudaba, vuelteaba y le dije: vamos o no? todo ok bueno, vamos en el auto no me dirigió la palabra, ni me tocó y en la fiesta se movió un poco pero no más ni me miró THC Elvira: jajajajajajajajaaj Princesa: y luego se va afuera y le salgo a hablar qué quería hacer, y me dice yo me voy a mi casa ah ok, le digo. ya sale Ramona y te acerca y me dice: bueno, podés venir si querés... THC bueno, en el auto no se despegó del celular THC ramona nos deja a cinco cuadras, tampoco la iba a usar de remis asi que bajo la lluvia romántica yo me dije: vamos a apretar en algún poste pero no, dijo que la lluvia le pintaba quedarse "quieto" THC Elvira: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quedarse quieto??? jajaja Princesa: llegamos a la casa y mientras voy al baño agarra la guitarra y se pone a tocar CUATRO TEMAS tocó y yo ahí, mirando THC Elvira: jajajajajaaj Princesa: luego prende la TV y pone dibujitos, osea... THC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Elvira: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Princesa: y ahí, recién ahí... registró mi presencia y me abrazo Elvira: EMEGENCIA! EMERGENCIA!! THC!! THC!!! CODIGO ROJJO jajaja Princesa: por primera vez en toda la noche me miró a los ojos!!!! seeeeeeeeeeeeeeeee y bueno, ahí dimos pumba. Princesa: y luego se empezaron a escuchar los dos compañeros haciendo ruido y ya luego nos manoseamos de nuevo. y se fue al baño y ya. se habian hecho las 13.30 me acompañó a la puerta y con un semibeso me vine.

No hay comentarios: