martes, julio 14, 2020

un anarquista, lo que me faltaba

Que pin que pan. Voy a la casa. Estaba en un Zoom. O sea. Si me vas a citar primero terminá el Zoom. Yo no podía hacer ruido ni pasarme por delante de la compu no sea cosa que me vean y OH! encima está armando un colectivo con otros anarquistas. O sea. Yo, cual reina de cera, sentada en el borde de la cama porque o era upa de él o borde de la cama. Bueno, borde de la cama. 20´ después termina el Zoom y ahí recién registra la OTREDAD, yo. Pedimos una pizza, pagamos a medias, yo había llevado dos latas de esa cerveza alemana que venden en el Día. Anyway. Zafa. En lo que se suponía debía ser una charla re piolasa me dijo: SOY PESIMISTA y SOY SOLITARIO. (?) Sí, hermana. Yo todavía seguía ahí. Lo mío es la research, hay que hundirse para saber qué esconde el ojete de estudio. Se baña y a la cama. Sos linda, ¿eh? ♥ Besos y caricias. El no coge. Lo sé porque me lo dijo textual. Y porque nos vimos tres veces y nada pasó. En el medio va al baño a cagar, la pizza le cayó mal. Bueno, humano. Caricias. Le hablo de unos mensajes raros que había recibido de su parte y me dice textual: Linda pero con bambos, ¿eh? Sí, hermana. Yo todavía seguía ahí. Anidando. Acto seguido me viene con cosas del trabajo, con cosas de la ex con cosas de los hijos, lo normal. Y ahí viene el second golpe bajo, cuando me trae a colación una historia de amor súper linda que yo tuve con alguien que él conoce. Y hablo de eso, de lo lindo de llevarse bien con alguien y qué linda es la vida+amor. Me da la espalda y en ese lento movimiento me dice: ¿Te puedo aclarar algo? Yo no quiero ni un noviazgo, ni una relación ni nada, ¿eh? Le doy la espalda y en ese lento movimiento empiezo a sentir calambres en el bajo vientre, voy al baño y veo que había manchado la bombacha. ABORTÉ LA SITUACIÓN. LITERAL. EL CUERPO ES SABIO. Volví a la cama para vestirme y pedirme un remis con la excusa de sentirme mal e incómoda. No nos hemos vuelto a ver. Él #ceroregistro, debe pensar que me vine a cagar tranquila a mi casa. Mua.

No hay comentarios: